Últimos temas
Conectarse
Sola y algo triste (libre)
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Sola y algo triste (libre)
Estava en el bosque de la Push algo aburrida ya que no sabia donde Jacob o algien de la manada estara presente estos dias, tambien la familia todavia no estava totalemente llena de nuevo eso me hacia un poco triste.
Cuando me canse un poco me fui a los pies de un arbol y me sente
Cuando me canse un poco me fui a los pies de un arbol y me sente
Re: Sola y algo triste (libre)
_ Hola _saludó Zandramas, con voz algo grave para ser de mujer_ ¿No habrás visto a nadie sospechoso por aquí verdad?
Invitado- Invitado
-Hola- Salude, mientras la veia, ¿Algien sospechoso? wow entonces habia algien malo por hay afuera.
Negue con la cabeza -¿Por que?...- Pregunte algo timida -...¿A quien busca?- Pregunte
Negue con la cabeza -¿Por que?...- Pregunte algo timida -...¿A quien busca?- Pregunte
_ Busco a un chico y una chica, con el cabello negro y los ojos rojos_ dijo Zandra con voz fría.
Invitado- Invitado
Trague saliba al saber a quien buscaba, vampiros, pero estos con ojos rojos, entonces serian carnivoros -Te refieres a unos ¿vampiros?- Pregunte, pero ya sabia la respuesta, pero de todas formas, habian muchos vampiros con ojos rojos y pelo negro, necesitaba algo mas para saber de quiene hablaba
_ Sí, exacto_ dijo sin alterarse_ uno se llama Sombra y la otra, Shadow.
Miró al cielo.
Luna creciente, no hay que temer.
Miró al cielo.
Luna creciente, no hay que temer.
Invitado- Invitado
Negue con la cabeza nuevamente, Sombra y Shadow?, no los conocia no me sonaban pero deseguro algien de mi familia si no estava segura -No, no los conosco- Dije imaginandome a Shadow y a Sombra, pero por que uian o por que los buscaba
_ Tengo que hallarlos antes de que él haga daño a alguien_ dijo muy seria.
Miró distraidamente a su compañera.
_ ¿Tú también eres un vampiro?_ le preguntó
Miró distraidamente a su compañera.
_ ¿Tú también eres un vampiro?_ le preguntó
Invitado- Invitado
Negue con la cabesa -Soy una Hibrida, mitad humana mitad Vampira- Dije, hacer daño a algien, es decir que son carnivoros -Soy vegetariana, no tomo sangre humana- Dije
_ Y mi hermana tampoco pero ese ser terminará por corromperla_ pensaba en voz alta, sus ojos se pusieron amarillos un instante_ Tengo que encontrarla
Invitado- Invitado
-Si quieres podria ayudarte- Dije mientras me levantaba de los pies del tronco, es decir nque su hermana tambien era vegetariana como ella, wow si que el tipo del que habla le enseñaria tomar sangre humana
banda sonora
_ Te lo agradezco_ dijo Zandra mirando al cielo_ pero podría hacerte daño, soy peligrosa... podría hacerte daño, soy un monstruo... y solo quiero evitar que mi hermana se convierta en uno por voluntad propia.
_ Te lo agradezco_ dijo Zandra mirando al cielo_ pero podría hacerte daño, soy peligrosa... podría hacerte daño, soy un monstruo... y solo quiero evitar que mi hermana se convierta en uno por voluntad propia.
Invitado- Invitado
-Si te propones no hacerle daño a algien, pasa- Dije, de todas formas ya e estado en peligro y habia salido ilesa del asunto -Quiero ayudarte- Dije con una sonrisa en mi rostro
_ Soy un licántropo, estoy condenada a herir a las personas_ dijo sin apartar la vista de las estrellas.
Invitado- Invitado
Un Licantropo, igual que mi Jacob -Conosco a los Licantropos, mi novi... mia amigo es un licantropo- Dije mientras sentia que re roburisaba por casi haber dicho novio -Y nunca me a erido-
_ Eso no cambia nada, soy una bestia salvaje y despiadada, un ser repugnante que debe ser encerrado.
Invitado- Invitado
Negue con la cabesa -Los licantropos son increibles, convertirse en un lobo... eso cualquiera lo quisiera- Dije para consolarla un poco ya que estava enojada con los de su especie -Ustedes son ams libres que nosotros los hybridos y vampiros- Dije -Ustedes no tienen que sufrir por beber... por cuando eres vampiro o como yo, al principio no sabes quien es tu aliado y solo atacas a los humanos y puede que tambien a tu ser mas querido-
_Yo casi mato a mi hermana_ dijo mirando al cielo de nuevo_ por culpa de lo que soy... ese es el único favor que le debo a ese ser
Invitado- Invitado
-Tu hermana que es?- Pregunte por que si es humana estava en un serio riesgo con un vampiros carnivora transportandola a todas partes
_ Mi hermana Shadow era humana... pero ese ser la mordió para que pudiese defenderse de mí... ahora es un vampiro.
Hablaba cada vez más triste, su rostro lleno de lágrimas.
Hablaba cada vez más triste, su rostro lleno de lágrimas.
Invitado- Invitado
Me dio mucha lastima cuando dijo lo que paso -Vamos a buscarlos- Dije, queria hablar con el tal Sombra, el tenia que aprender a no convertir a cualquiera
_ Si pierdo la cabeza... ¿Podrás detenerme?_ quiso saber_ Te envidio...
Invitado- Invitado
Asenti con la cabesa -Lo prometo- Dije, empesamos a caminar -Cuentame sobre ese tal Sombra-
Banda
_ Antes era mi novio_ dijo mirando al cielo_ en realidad es un buen chico... pero no permitiré que me separe de mi hermana...
_ Antes era mi novio_ dijo mirando al cielo_ en realidad es un buen chico... pero no permitiré que me separe de mi hermana...
Invitado- Invitado
-Pero tu no sabes cuando fue su transformación?- Pregunte curiosamente
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.