Últimos temas
Conectarse
Celos ( Libre)
Página 1 de 1.
Celos ( Libre)
Me encontraba en el jardin cuando vi salir a alec del castillo, se veia pensativo asi que me acerque a el para preguntarle que pasava - Alec, sucede algo?.
Invitado- Invitado
Re: Celos ( Libre)
al salir jane se me acerco y me tomo del brazo alce un poco la mirada y dije
-si me encuentro bien solo un poco mareado y confundido por algo que paso hermana- me recargo en su hombro
-si me encuentro bien solo un poco mareado y confundido por algo que paso hermana- me recargo en su hombro
Invitado- Invitado
yo sabia que era dificil que alec se sintiera confundido, de los dos era el quien siempre tenia todo bajo control, el que pensava con la cabeza y por lo general era el quien tenia que tranquilizarme cuando perdia el control... me preocupe, me preocupe demaciado. - Alec... dime que paso?.. acaso uno de los maestros te a llamado la tencion- eso fue lo primero que se me vino a la mente en ese moment, peo ellos nunca nos llamavan la atencion, eramos un orgullo para ellos y es lo sabiamos a la perfeccion. Mire a alec esperando su respuesta, pero parecia que no me habia escuchado asi que le repeti la pregunta.- Alec!!- logre llamar su atencion -... dime que paso... los maestros te an regañado por algo?.
Invitado- Invitado
Al mirarla a los ojos me senti mas aliviado un poco menos confundido
-no los maestrso no em an reprendido es algo mas complicado de explicar -
baje un poco la mirada -lo que pasa es que emily a echo algo que no espere ahora siento que devo protegerla de todo no se que me a pasado tengo recuerdos de ella como si de simpre hueviera estdo con nosotros-
mire a jane algo desesperado
-no los maestrso no em an reprendido es algo mas complicado de explicar -
baje un poco la mirada -lo que pasa es que emily a echo algo que no espere ahora siento que devo protegerla de todo no se que me a pasado tengo recuerdos de ella como si de simpre hueviera estdo con nosotros-
mire a jane algo desesperado
Invitado- Invitado
lo mire y senti coraje, sabia que era lo que pasava, me cruse de brazos- asi que eso es lo que ocurre- me aleje de el- sabes... no me agrada...-
Invitado- Invitado
-pero jane no fue nunca mi intencion ella no se que demonios iso en mi me iso recordar cosas que nunca pasaron ayudame porfavor -baje la mirada y di unos pasos asi a tras
Invitado- Invitado
me acerque a el rapidamente-deverdad quieres mi yuda?... yo no tego piedad alec...y eso tu lo saves - sonrei malignamente, si realmente me necesitaba aria lo que fuera.Habia notado algo extraño en esa Emily, siempre queria estar con Alec.
Invitado- Invitado