Últimos temas
Conectarse
Solita :( (Libre]
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Solita :( (Libre]
Estava en casa sin nada que hacer un poco aburrida y sola...
Era muy aburrido estar asi...
Camine en circulos esperando a que algien apareciera
Era muy aburrido estar asi...
Camine en circulos esperando a que algien apareciera
Re: Solita :( (Libre]
_ Hola_ saludó Shadow, entrando en la casa_ ¿Es esta la casa de los Cullen?
Invitado- Invitado
-Si esta es- Dije mientras la observaba, piel blanca ojos rojot y pelo negro tal como Zandra describio a su hermana -Por cusualidad tu no eres Shadow?- Pregunte
_ Sí, soy Shadow_ Dijo ella acercándose, clavando en ella sus ojos de rubí_ ¿No tendrás algo de comer aquí por casualidad?
Invitado- Invitado
Negue con la cabesa -No soy como tu...- Mencione -Yo soy Vegetariana... es decir tomo sangre de animales- Dije
Shadow la miró extrañada.
_ Yo no soy carnívora_ le dijo_ ¿Qué te ha hecho pensar eso? Por donde iba ¿No tienes nada de comer?
_ Yo no soy carnívora_ le dijo_ ¿Qué te ha hecho pensar eso? Por donde iba ¿No tienes nada de comer?
Invitado- Invitado
-Tus ojos... -Dije- En la cocina, sigueme- Dije mientras, la llevaba a la cocina
_ Tengo los ojos así desde que nací_ dijo Shadow_ me encantará comer algo de una vez, hace días que deseo comer algo.
Invitado- Invitado
-Oh...- Fue lo unico que salio de mi boca, cuando llegamos a la cocina, abri el refri y saque unos huevos y jamos -Por que no has comido?- Pregunte, trate de recordar como papá me enseño a cocinar.
Me fui a la estufa dejando a Shadow a lado de la mesa, saque un sarten y aceite, encendi la estufa puse el sarten en donde habia encendido la llama, despues coloque aceite y espere a que se calentara.
Me fui a la estufa dejando a Shadow a lado de la mesa, saque un sarten y aceite, encendi la estufa puse el sarten en donde habia encendido la llama, despues coloque aceite y espere a que se calentara.
_ Creo que no me has entendido del todo_ dijo Shadow_ he dicho que soy vegetariana, no que pueda comer comida para humanos.
Invitado- Invitado
Me senti avergonsada -Si eres vegetariana... tus ojos se tornarian dorados como los mios- Dije, apague la estufa y devolvi todo a su lugar excepto el sarten que lo puse en el lavabo -Bueno vamos a cazar?- Pregunte
_ Estoy demasiado cansada_ dijo con tono aburrido.
En ese momento se oyó un chillido animal. Shadow había cogido un ratón en apenas un instante.
_ Al fin algo de alimento
En ese momento se oyó un chillido animal. Shadow había cogido un ratón en apenas un instante.
_ Al fin algo de alimento
Invitado- Invitado
Shadow le pegó un mordisco al ratón y en apenas unos segundos lo vació, luego lo tiró a la papelera como si fuera tan normal como beberse un vaso de leche.
_ Este ha sido un buen aperitivo_ dijo.
_ Este ha sido un buen aperitivo_ dijo.
Invitado- Invitado
-Lo siento no me presente soy Renesmee.... dime Nessie o Ness- Dije con una sonrisa en el rostro
_ Y dime, Nessy_ dijo haciendo un retintín en el diminutivo_ ¿que haces por aquí? ¿Qué se cuece en este pueblo?
Invitado- Invitado
-Aqui vivo- Dijie con un tono de ¨obvio¨ -Pues nose- Dije, me estava aburriendo
_ ¿Te sientes aburrida? A lo mejor lo que necesita esta charla es un toque masculino_ dijo mirando las paredes._ Tal vez deberíamos traer a mi novio, está ahí fuera, no ha querido entrar
Invitado- Invitado
Sombra... puedes pasar.
Se oyó la puerta crujir cuando entró, cubierto con la capucha, con paso lento, como si flotara y se dejó caer en un sillón.
_ Hola_ saludó suavemente, dejando ver sus ojos rojos, más brillantes que los de Shadow
Se oyó la puerta crujir cuando entró, cubierto con la capucha, con paso lento, como si flotara y se dejó caer en un sillón.
_ Hola_ saludó suavemente, dejando ver sus ojos rojos, más brillantes que los de Shadow
Invitado- Invitado
Vio como el chico entrava -Hola- Dijo con una sonrisa en el rostro, asi que el es Sombra el que rapto a Shadow, todo encajaba en la historia de Zandra
Shadow se sentó junto a Sombra y le quitó la capucha.
_ Cielo ya te dije que no me gusta que te cubras la cara, me gusta mostrar tu belleza al mundo_ dijo ella con tono muy dulce.
_ Sabes que no me gustan que vean mis ojos más de lo necesario_ dijo
_ No digas tonterías_ dijo ella.
Y sin más le dio un beso para acallar cualquier protesta.
_ Cielo ya te dije que no me gusta que te cubras la cara, me gusta mostrar tu belleza al mundo_ dijo ella con tono muy dulce.
_ Sabes que no me gustan que vean mis ojos más de lo necesario_ dijo
_ No digas tonterías_ dijo ella.
Y sin más le dio un beso para acallar cualquier protesta.
Invitado- Invitado
-Primero que nada quiero que sepan algunas reglas par alos vampiros- Mencione... teniana que saber o sino llegarian a matarlos -Los Vulturis Son vampiros que son supuestamente ¨La ley¨ y matan a los vampiros que no siguen sus reglas... hace 6 años casi bienen por mi..-
Página 1 de 2. • 1, 2