Últimos temas
Conectarse
Paseando...(Libre)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Paseando...(Libre)
-Decidi salir un rato a cmainr extrañaba a mi aro asi que emjro me puse a disfutar un rato para disterme y no epsar en el-
Invitado- Invitado
Re: Paseando...(Libre)
Me encontraba paseando por el jardin cuando senti un olor familiar, se trataba de sulpicia, decidi acercarme - es un buen dia para pasear, no es asi?- dije mientras sonreia
Invitado- Invitado
-Hola chiquita-dije sonido-si lo es y tu que hces por auqi-dije abrznadla afectivamente-
Invitado- Invitado
- solo sali a pasear, ya que no tengo otra cosa que hacer- realmente estaba pensando en salir a cazar, aun que en ese momento no lo necesitava.
Invitado- Invitado
-Tienes sed chqiuita??-dije viendola-si quries te acompño yo tambein quio cazar algo-
Invitado- Invitado
- deacuerdo.. vamos - necesitava algo de accion en esos momentos y salir a cazar porlomenos calmaria un poco ese deceo.
Invitado- Invitado
-A donde queires ir porque hay tatnas ciduads-dijer eidno viednola- y necsitmso ropa codmoa no crees??-
Invitado- Invitado
- los humanos nunca dan problemas, pero... podemos cambiarnos de ropa y el lugar, cualquiera me parece perfecto- sonrei
Invitado- Invitado
-Es que ir a si vmaos lamr la atneicon mi querida jane-dijer idno-asi qeu vamos-
Invitado- Invitado
- entonces cambiemos de vestimenta- dije mientras caminaba de regreso al interior del castillo.
OFF: porfa puedes revisar lo que escribes? n_n se me dificulta un poco entender lo que pones.
OFF: porfa puedes revisar lo que escribes? n_n se me dificulta un poco entender lo que pones.
Invitado- Invitado
-vale vamos-dije riendo mientras iba a mi cuarto y me ponia otra ropa-
Invitado- Invitado
Llos humanos son tan predecibles que ultimamente no me divierte como antes torturarlos al punto de que me supliquen para que termine con sus vidas- pense mientras me perdia en el interior del castillo.
Invitado- Invitado
- no nada... solo que necesito buscarme otro pasatiempo- dije mientras suspiraba.
Invitado- Invitado
-aww pobr-dije riendo- no ahs epasndo en etenr un novio pequeña?-
Invitado- Invitado
jajajaja- realmente eso me tomo por sorpresa- no lo creo, nadie es suficiente para mi- le dije con mi habitual arrogancia.
Invitado- Invitado
-Uhhh la arrogancia no sirve pequeña-dije riendo-epro no tine qe ser un vmapiro peude ser un vmapiro y lo convieres eso hizo aro-dije rinedo recordando como me meti en este casrillo-
Invitado- Invitado
- no es buena idea, amenos claro que lo tenga solo para estarlo torturando cada que se me antoje- sonrei
Invitado- Invitado
-Uhhh mi niñaa de verdad e rge n novio-riedno-es mas cuando valmaso de caza si te gsuta alguno no lso traemos a volterra y lo convertimos-riendo-
Invitado- Invitado
claro que no!! - creo que si pudiera en ese momento me hubiera puesto completamente roja- no asi de simple.. va contra las reglas traer acualquiera
Invitado- Invitado
-Las reglas se peduen romper-dije sonrindo con malicia y yo te ayduare con aro-
Invitado- Invitado
- no... no se puede.. no quiero.. simplemente no- no necesitaba un estorbo mas
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2