♥ Twilight Forever
Convencion de Twilight en España 5641
Registrate por el amor de Bella y Edward

Unirse al foro, es rápido y fácil

♥ Twilight Forever
Convencion de Twilight en España 5641
Registrate por el amor de Bella y Edward
♥ Twilight Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Personajes de la saga
Convencion de Twilight en España EmptyMiér Jun 16, 2010 7:01 am por Alice Cullen

» ME PRESENTO :D
Convencion de Twilight en España EmptyLun Mayo 17, 2010 1:26 am por Genne Cullen

» ola ola..!!
Convencion de Twilight en España EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:12 am por gin gin volturi

» Hola...
Convencion de Twilight en España EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:57 am por Madelinne Lobos

» Lumus Maxima
Convencion de Twilight en España EmptyDom Feb 14, 2010 9:33 pm por Isabella Marie Swan

» ¿Deseas dar a conocer tu foro? Este es tu sitio!!
Convencion de Twilight en España EmptyDom Feb 14, 2010 9:30 pm por Isabella Marie Swan

» Personajes Inventados
Convencion de Twilight en España EmptyLun Ene 18, 2010 3:37 pm por Isabella Marie Swan

» Personajes Predeterminados~
Convencion de Twilight en España EmptySáb Ene 09, 2010 10:27 am por Renesmee Cullen

» AUSENCIAAAAAAAAAA
Convencion de Twilight en España EmptyMar Ene 05, 2010 4:04 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afilianos
Convencion de Twilight en España Miniba10

Convencion de Twilight en España

Ir abajo

Convencion de Twilight en España Empty Convencion de Twilight en España

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 3:46 am

Buenas noches Twilight FAAAAAAAANS!

Me llamo Sonia y vengo a deciros que hace un par de días mandé una solicitud a la empresa que lleva la primera convención de Sobrenatural en España, por que creo que Twilight es mucho mejor y se merece una convención y que nosotras conozcamos a nuestros queridos actores :guay: :guay: .

Me dijeron que necesitaban hacer un estudio y que necesitaban ver el apoyo de la gente, así que como no entiendo mucho de estas cosas, lo que se me ocurrió fue hacer una petición, por ahora creo que solo somos cinco, pero con todo el mundo por aquí apoyando EL AÑO QUE VIENE VAMOS A TENER NUESTRA CONVENCIÓN DE TWILIGHT!

http://www.petitiononline.com/twispain/petition.html

TENEMOS QUE SORPRENDER A LA GENTE DEL APOYO QUE TIENE TWILIGHT EN ESPAÑA! VAMOS CHIC@S! Estoy harta de se vean convenciones en otros paises y que no las traigan a España y ahora que tenemos la oportunidad NO PODEMOS PERDERLA! WIII :shy: :shy:

Gracias por vuestro apoyo (No sé si he acertado con el lugar adecuado para el post)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convencion de Twilight en España Empty Re: Convencion de Twilight en España

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 3:24 am

Sí, yo diría que este es el sitio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.